
Descubra las preguntas más frecuentes acerca de Fuentes de agua para empresas
¿Cuál es la fuente de agua más ecológica para una oficina?
El modelo más ecológico y eficiente para una empresa es un dispensador de agua conectado directamente a la red de agua. Estos dispositivos eliminan por completo la necesidad de botellones de plástico, reduciendo significativamente la huella de carbono asociada con la producción, el transporte y el reciclaje de los mismos.
-
Menos residuos: No generan botellas de plástico, lo que ayuda a reducir la contaminación.
-
Menor huella de carbono: El transporte de botellones pesados en camiones contamina, y al usar un dispensador de red, eliminas este factor por completo.
-
Agua ilimitada: Al estar conectado a la red, no te quedarás sin agua y no necesitarás espacio para almacenar botellones de repuesto.
Estos dispensadores utilizan filtros avanzados para purificar el agua directamente del grifo, garantizando una excelente calidad y sabor.
Dispensadores con botellones: una opción menos ideal
Aunque los botellones de 20 litros son reutilizables, su ciclo de vida sigue generando un impacto ambiental considerable. Su transporte consume combustible, y su limpieza y embotellado requieren energía y agua. Si bien son una mejora con respecto a las botellas de plástico individuales, no son la opción más sostenible a largo plazo.
Un compromiso con el planeta
Para una empresa que busca ser verdaderamente ecológica, la mejor elección es un dispensador de agua con conexión a la red. Es una inversión en sostenibilidad que beneficia al planeta y a tu empresa, ya que también optimiza costos y logística.
Descubra otras preguntas acerca de Fuentes de agua para empresas :
Para más información acerca de Fuentes de agua para empresas consulte nuestra guía de compras
